jueves, 17 de septiembre de 2009

Significado de los Colores


Refresco:
yo creo que este refresco escogio el color rojo para llamar la atencion y porque el rojo es provocativo.



Coche:
yo creo que este coche escogio el color negro porque el negro es un color elegante y porque el negro es un color especial.



Perfume:
yo creo que este perfume escogio el color rosa porque el rosa es un color sensual, dulce y erótico, y esta relacionado con la feminidad.



Producto Verde:
yo creo que este producto escogio el color verde porque el verde es un color vivo, significa el color de la tierra y es un color que implica frescura.




Logo Banco:
yo creo que este banco escogio el color rojo porque este es un color que llama la atencion y te invita a que vallas a ese banco.





Restaurante:
yo creo que este restaurante escogio el color verde porque es un color vivo y aparte porque es el color de los chiles.






Producto Rosa:
yo creo que este producto escogio el color rosa porque es un color sensual, dulce y erótico, además de que el rosa se relaciona con la feminidad.





María Lorena Alvarez Velazquez. 2°

No hay comentarios: